![]() |
El Jefe Boy. |
Las huellas son memorias en el tiempo pero no dejes que las ilusiones te engañen aficionado.
Estimado Tomás Boy: a veces hay que mirar hacia los lados para poder encontrar lo que se busca, y francamente tus "cambios" no los tiene ni Obama, es claro que hay problemas en vestidores con algunos jugadores y que tienes a tus favoritos, sólo recuerda que la estupidez de la gente es tan grande como su ego, deja del lado tu soberbia y terquedad, el que sabe hablar sabe también cuando callar, nadie sabe lo que tiene hasta que alguien más lo consigue -título- y una forma de mirar las estrellas, no es mirando su luz, sino la obscuridad alrededor de ellas.
Hace más el que quiere que el que puede, en la práctica esto significa descubrir el carácter de cada jugador, sus deseos, y su capacidad. Hay que tener disciplina en todos los aspectos cuando se aspira a ser el mejor, al futbolista lo obligan a hacer todo a pie y todavía así le ponen trabas, le rompen una pierna, le quitan los zapatos, le avientan clavos...
Debe hacerse, por tanto, lo necesario para establecer comunicaciones profundas y constantes entre el vestidor y la cancha.
Hay muy poca gente comprometida a hacer las cosas que le corresponden por voluntad propia, y por gusto personal, y no por obligación así que te invito como líder a escuchar más a tus futbolistas y hablar menos.. Verás como todo eso se manifestará en la cancha y dará resultados.
¡Venga Cruz Azul!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario