La pregunta del millón ¿qué le pasa a Cruz Azul? Los fantasmas del pasado esta semana se volvieron muy evidentes, de venir no sólo como favorito sino como OBLIGADO a ganar la CopaMX le pasaron con buen fútbol, un equipo de segunda división por encima, el Necaxa.
Partido que si bien hubo errores arbitrales no afectaron directamente al marcador, seamos responsables y dejemos de echarle la culpa siempre al arbitraje, el equipo salió sin garra y esa fue la realidad.
No obstante con ese fracaso que dejo a flor de piel a muchos aficionados, el Sábado de nuevo mostrando las carencias ante un Dorados que esta rezándole a todos los santos por no descender y tiene ganar sus últimos partidos.
Pues tal parece que Cruz Azul se apiadó de ellos y noblemente les regalo el partido, ¡aaaaaay tan tiernos estos! Como si el horno estuviera para bollos, si bien hay bajas dolorosas en la máquina -el hospital- del fútbol, no es posible que dependamos de 3 o 4 figuras y si no están el equipo se desmorona, es goleado y no mete ni las manos.
Tampoco es posible que cualquier jugador agarre el balón y por sus "huevos" se ponga a tirar penales.. ¿Quién les dijo a Joffre, Torrado o Vuoso que ellos tiraban penales? Lamentable.. Necesitamos un tirador oficial y que sea respetado.
Y para rematar tenemos al Maza y Torrado que no hacen nada pero eso sí, Aaah como dan patadas y se hacen sacar tarjetas.
Necesitamos retomar el carril que a mediados del torneo tuvimos y venir con todo al cierre, que Tomás Boy se deje de protagonismo y demuestre de que esta hecho junto a todo el plantel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario