
Cruz azul viajó esta tarde de jueves rumbo al puerto jarocho con la buena noticia de la recuperación de Chaco Giménez, sus delanteros estelares Jorge Benítez y Maza Rodríguez , en el medio campo estarán disponibles Víctor Vázquez, Aldo Leao, y referente en la portería José de Jesús Corona Rodríguez.
Por otra parte, el delantero Vicente Matías también realizó el viaje junto con sus compañeros, esto después de las declaraciones del futbolista en contra del entrenador, mismo problema que parece estar resuelto.
El equipo necesita volver con los tres puntos a casa, de lo contrario estaría en riesgo su calificación a la liguilla por cuarta ocasión consecutiva, situación que no se puede presentar en un equipo de la envergadura de Cruz Azul.
Con la incorporación de jugadores recientemente lesionados Cruz azul debe apelar al buen fútbol y técnica de sus futbolistas para conseguir los tres puntos en Veracruz. Tomás Boy vuelve a contar con el 90% de su plantel y se encuentra listo para levantar la mano y demostrar que su Cruz Azul está hecho para campeón.
No hay tiempo para lamentarse
No hay tiempo para dudar.
No hay tiempo para equivocarse y no hay más tiempo para fracasar.
#MovimientoAzul
Twittear Seguir a @_MovimientoAzul
No hay comentarios.:
Publicar un comentario