Comenzar con la redacción de esta nota se vuelve más complicado con el vendaval de emociones que se suscitaron al final del encuentro contra el Puebla, sin lugar a dudas, semana complicada para los cementeros.
Entender que si bien existieron errores arbitrales que francamente no tienen explicación, el equipo debe estar preparado física y sobre todo mentalmente para enfrentar este tipo de situaciones que lamentablemente se han vuelto muy comunes en el fútbol mexicano.
Hacía el final del encuentro una grave desatención defensiva puso fin a la debacle cementera.
Así las cosas en el último juego con el "jefe" como técnico celeste que al terminar el partido se despidió de los jugadores y directiva poniendo fin a su gestión como responsable de primer equipo.
Tomás es un sabio del fútbol, su basta experiencia así lo indica, es un tipo caliente dentro del la cancha y con deseos de sobresalir, es una pena que su estilo y sus formas que en algún momento fueron deseados por toda la nación azul, sean lo que precisamente al final terminen por separarlo del plantel.
Para nadie es un secreto que lo mostrado en la cancha y sobre todo los resultados nunca fueron los esperados, sin embargo quiero agradecer de cualquier forma el trabajo y esfuerzo mostrado por Tomas Boy, que la verdad sea dicha no es el único responsable de la triste situación que hoy vive el equipo.
Espero sus comentarios y recuerden que juntos hacemos este #MovimientoAzul
Omar Gómez Herrera
@InToKaBLe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario